martes, 31 de julio de 2007

CeHU con apoyo de PANASONIC finalizan talleres de verano 2007




El Centro de Humanidades de Baja California con apoyo de PANASONIC realizaron talleres artisticos en distintas organizaciones; Ciudad de los Niños, Casa Hogar Belen, Fundacion Castro Limón, Aldeas Infantiles S.O.S y Casa Hogar Santa Teresita.


Agradecemos la participacion de los artistas visuales que impartieron los talleres: Cristian Campos, Mely Barragan, Alfredo Gutierrez, Gabriela Escarcega, Lourdes Huerta, Isela Leduc y Alejandra Phelts, la Literata Ines Castillo, de Teatro Bertha Denton, de Danza Hecor Dominguez y a nuestros coordinadores Lupita Garcia, Karla Quiros y Raquel Machuca.


El objetivo del programa es desarrollar el potencial creativo, promover el sano desarrollo de las personas, fortalecer la identidad, el autoestima, el sentido de pertenencia y fomentar la integración de las comunidades.


Los talleres se realizaron con exito y las organiozaciones quedaron satisfechas por el resultado con los niños y adolescentes, ademas se interesaron en darle seguimiento al proyecto por el impacto social que vieron reflejado en los participantes.


Esta etapa verano 2007 se realizo gracias a PANASONC. Seguiremos trabajando con este programa con el proposito de fortalecer el compromiso de las personas hacia su comunidad.